viernes, 7 de mayo de 2010

Islam bendito

Padre Pedro Pierre

¿Y si el Islam fuera un gran regalo de Dios para la humanidad, para recordarnos lo que habíamos olvidado o desconocido? Es cierto que poco conocemos de la religión musulmana y muchas veces los grandes medios de comunicación se quedan en lo superficial y anecdótico. Olvidemos un instante las presentaciones interesadas en discriminar los países árabes. Es más fácil discriminar que valorar a su justo precio. En el mundo suman más de mil doscientos millones de fieles musulmnes, o sea la quinta parte de la humanidad. El gran testimonio que el Islam nos presenta es su sentido el Absoluto. Mientras nos fabricamos falsos dioses que terminan esclavizándonos, el Islam nos recuerda que “no hay más que un solo Dios”.

El Islam es una religión que se reclama de Abraham, al igual que los cristianos y judíos, y reconoce a su fundador Mahoma como el último profeta de la Biblia. Su libro sagrado es el Corán, palabra árabe que significa no doctrina, sino “postura”. La predicación de Mahoma comenzó en el año 622 en La Meca, ciudad de Arabia Saudita.

(islamiclearningmaterials.com)

Unas 5 palabras nos pueden ayudar a entender mejor al islam. La primera es “mística”: el islam surge de una experiencia íntima y ardiente de Dios que hizo el profeta Mahoma, conocido como "el piadoso, el equitativo, el amigo del necesitado y defensor del oprimido, el hombre plenamente de acuerdo con Dios". La segunda es “envío”: es la misión a la que se sintió enviado Mahoma para que otros muchos hagan también una experiencia íntima y ardiente de Dios afín de alcanzar “una postura, un talante nuevo” nacido de este encuentro personal con Dios. La tercera palabra es “recuerdo”, es decir “traer de nuevo al corazón”. Se trata de recordar el pacto sellado por el encuentro con Dios que exige ser amigos de todos. Es lo que proclama el “almuecín” o sacerdote musulmán, 5 veces al día: "No hay más Dios que Dios, y no hagan otros dioses, porque se equivocan y se hacen daño". La cuarta palabra es “Dios parcial”. La experiencia de Dios hace descubrir el carácter sagrado, único del hombre, sobre todo de los más pequeños, de los débiles, huérfanos, viudas, pobres...: “No hagas llorar a una mujer, sus lágrimas las cuenta Dios”. Decía Mahoma: “Dios mío, hazme vivir pobremente, morir pobremente y resucitar el día del juicio entre los pobres”. La quinta palabra es “cambio social”. El islam busca la solidaridad y la justicia: en su época, Mahoma sustituyó los lazos tribales y de sangre par la fraternidad de fe, sin distinción de raza, color o poder.

(al-andalusi.blogspot.com)

Para terminar, recordemos las palabras de uno de los mayores sabios musulmanes, lbn Arabi en el siglo 13: “Mi corazón se ha convertido en el receptáculo de todas las formas religiosas, es pradera de las gacelas y claustro de monjes cristianos, templo de ídolos y Kaabah de peregrinos, tablas de la ley y pliegos del Corán, porque profeso la religión del amor y voy a donde quiera que vaya su cabalgadura, pues el amor es mi credo y mi fe”.

Por estas razones, el Papa Juan Pablo 2º, dijo a los jóvenes marroquíes, en su visita a Casablanca: “Los cristianos estamos también orgullosos de vuestra tradición religiosa”.

8 comentarios:

  1. "Y si el Islam fuera un gran regalo de Dios para la humanidad, para recordarnos lo que habíamos olvidado o desconocido?"

    Qué es lo que habíamos olvidado? Que Jesús no es el Hijo de Dios? Si el cura ese lo cree debería abandonar de inmediato el cristianismo y convertirse al islam:

    Coran 5.73. NO CREEN, en realidad, QUIENES DICEN: «ALLAH ES EL TERCERO DE TRES» (La Trinidad). No hay ningún otro dios que Dios Uno y, si no paran de decir eso, un castigo doloroso alcanzará a quienes de ellos no crean.

    Coran 5.75. EL UNGIDO, HIJO DE MARIA, NO ES SINO UN ENVIADO, antes del cual han pasado otros enviados

    19.35 Es impropio de Allah tener un hijo.

    19. 88. Quienes dicen: «El Compasivo (uno de los 99 "nombres" de dios en el islam) Dios ha adoptado un hijo 89. Han cometido algo horrible 90. que hace casi que los cielos se hiendan, que la tierra se abra, que las montañas caigan demolidas 91. por haber atribuido un hijo al Compasivo (Dios)

    Que Jesús no fue crucificado

    Coran 4.157. y por haber dicho: «Hemos dado muerte al Ungido, Jesús, hijo de María, el enviado de Allah», siendo así que NO LE MATARON NI LE CRUCIFICARON, SINO QUE LES PARECIO ASI. Los que discrepan acerca de él, dudan. No tienen conocimiento de él, no siguen más que conjeturas. Pero, CIERTAMENTE NO LE MATARON.

    ResponderEliminar
  2. Y parece que también se olvida el cura los enfrentamientos, incendios y muertes producidas por la homilia del Papa Ratzinger pronunciada en Regensburg (Alemania) cuando citó al Emperador de Constantinopla, Manuel II Palaiologos "Muestrame lo que mahoma ha traido de nuevo y sólo encontrarás cosas malas e inhumanas, como sus ordenes de predicar por la espada la fe que el predicó"

    Y Manuel II Palaiologos lo dijo con justa razón.

    Lean el Coran http://www.arabespanol.org/coran/index.htm y vean ustedes mismos el odio que los musulmanes sienten por los cristianos

    Coran 9:30 Los judíos dicen: «Uzayr es el hijo de Allah». Y los cristianos dicen: «El Ungido es el hijo de Allah». Eso es lo que dicen de palabra. Remedan lo que ya antes habían dicho los infieles. ¡Que Allah les maldiga! ¡Cómo pueden ser tan desviados!

    "“mística”: el islam surge de una experiencia íntima y ardiente de Dios que hizo el profeta Mahoma"

    Tan "mistica" es la "experiencia" del Islam que tiene azoras enteras dedicadas al botin, la guerra y las mujeres. Y es MENTIRA que Mahoma haya hablado con "dios", Mahoma nunca habló con "dios" sino con el angel Jibril "Gabriel" e incluso el mismo mahoma cuenta que Shaytan (Satanas) se hizo pasar por Jibril cuando Mahoma escribio los VERSOS SATANICOS que hablan de las TRES HIJAS DE ALLAH y que fue posteriormente borrado.

    ResponderEliminar
  3. "La tercera palabra es “recuerdo”, es decir “traer de nuevo al corazón”. Se trata de recordar el pacto sellado por el encuentro con Dios que exige ser amigos de todos."

    MAS MENTIRAS!

    Coran 5:51 ¡Creyentes! ¡No toméis como amigos a los judíos y a los cristianos! Son amigos unos de otros. Quien de vosotros trabe amistad con ellos, se hace uno de ellos. Allah no guía al pueblo impío.

    "La cuarta palabra es “Dios parcial”. La experiencia de Dios hace descubrir el carácter sagrado, único del hombre">

    MENTIRA, para el Islam LOS UNICOS QUE CUENTAN SON LOS MUSULMANES, LOS NO MUSULMANES SON PEORES QUE LOS ANIMALES:

    8.55 "Los seres peores, para Allah, son los que, habiendo sido infieles en el pasado, se obstinan en su incredulidad"

    Y el Coran ordena a los musulmanes MATAR A LOS NO MUSULMANES

    Coran 4.89. Querrían que, como ellos, no creyerais, para ser iguales que ellos. No hagáis, pues, amigos entre ellos hasta que hayan emigrado por Allah. Si cambian de propósito, apoderaos de ellos y matadles donde les encontréis. No aceptéis su amistad ni auxilio,

    "sobre todo de los más pequeños, de los débiles, huérfanos, viudas, pobres..."

    La caridad islamica sellama ZAKAT, o en español AZAQUE, y es SOLO PARA LOS MUSULMANES Y PARA FINANCIAR LA JIHAD O GUERRA CONTRA LOS NO-MUSULMANES

    ResponderEliminar
  4. “No hagas llorar a una mujer, sus lágrimas las cuenta Dios”.

    Las mujeres son juguetes sexuales para los musulmanes:

    Coran 2:223. Vuestras mujeres son campo labrado para vosotros. ¡Venid, pues, a vuestro campo como queráis, haciendo preceder algo para vosotros mismos!

    Las mujeres en el islam VALEN TAN POCO que un musulman puede divorciarse DE CUALQUIERA DE SUS 4 MUJERES CON SOLO PRONUNCIAR LA PALABRA "TALAQ" 3 VECES.

    Coran 4:34 Los hombres tienen autoridad sobre las mujeres en virtud de la preferencia que Allah ha dado a unos más que a otros y de los bienes que gastan. Las mujeres virtuosas son devotas y cuidan, en ausencia de sus maridos, de lo que Allah manda que cuiden. ¡Amonestad a aquéllas de quienes temáis que se rebelen, dejadlas solas en el lecho, pegadles! Si os obedecen, no os metáis más con ellas. Allah es excelso, grande.

    La esposa favorita de Mahoma era una NIÑA DE 6 AÑOS LLAMADA AISHA, CON LA CUAL CONSUMó EL MATRIMONIO CUANDO ESTA TENIA 9 AÑOS. Del Hadith, otra fuente que junto con el Coran y Sirat Rasullah forman LA SUNNAH:

    Sahid Bukhari, Volume 5, Book 58, Number 236: Narrado por el padre de Hisham: Khadija (la acaudalada primera esposa de mahoma) murió tres años antes de que mahoma saliera hacia Medina (la Hijra). Mahoma se quedo en Medina por 2 años y se casó con Aisha CUANDO ELLA ERA UNA NIÑA DE 6 AÑOS DE EDAD Y CONSUMO ESE MATRIMONIO CUANDO ELLA TENIA 9 AÑOS DE EDAD

    Luego en los paises musulmanes las mujeres van tapadas porque segun el islam LAS MUJERES SON COMO EL DIABLO QUE TIENTAN A LOS HOMBRES y por lo tanto SON CULPABLES DE SER VIOLADAS, en esos paises las victimas de violaciones son castigadas con latigazos en vez de ser castigados los violadores:

    http://www.worldpulse.com/node/8698
    Gang raped woman sentenced to prison, one hundred lashes

    http://www.cnsnews.com/news/article/60499
    Bangladesh Court Orders Protection for a 16-year-old girl who was lashed 101 times earlier this month after becoming pregnant as the result of a rape

    http://edition.cnn.com/2007/WORLD/meast/11/17/saudi.rape.victim/
    Saudi court ups punishment for gang-rape victim

    En los países islámicos una mujer no puede ni salir de su casa sin compañía de un familiar masculino, si la "policía de la moral" (MUTTAWA) la ve hablando con un desconocido

    http://www.foxnews.com/story/0,2933,506984,00.html
    Mujer de 75 años azotada por hablar con dos hombres desconocidos.

    Y el Islam permite los "matrimonios temporales" con prostitutas, esos matrimonios se llaman NIKAH MUTAH y NIKAH MISYAR

    ResponderEliminar
  5. NDLR: En esta página respetamos la libertad de expresión pero no compartimos y más aún rechazamos la intolerancia religiosa (venga de donde venga), y comentarios ofensivos como los vertidos. Se puede discrepar con las opiniones de este espacio, siempre y cuando se mantenga el tono de respeto y la argumentación. Cualquier comentario ofensivo o denigrante hacia las personas será eliminado.

    ResponderEliminar
  6. La segunda es “envío”: es la misión a la que se sintió enviado Mahoma para que otros muchos hagan también una experiencia íntima y ardiente de Dios”

    Mahoma se autoexilio en Medina (Hijra) luego de hostigar a los judíos y paganos de Meca y mientras robaba caravanas para financiar su ejército de musulmanes atraidos por LAS PROMESAS DE BOTIN Y MUJERES, HAY UNA AZORA ENTERA DEDICA AL BOTIN DE GUERRA EN EL CORAN:

    SURAT AL-ANFALI, AYA 41: Sabed que, si obtenéis algún botín un quinto corresponde a Allah, al Enviado y a sus parientes

    Obvio que no iban a poder mandarle al oro a Allah, así que se lo cogía Mahoma y los califas de turno, el resto del botín se lo distribuian entre ellos los ladrones musulmanes.

    Luego que juntó su ejército marchó a Meca y convirtió por la fuerza y mató judíos varones y tomó a las mujeres como botín de guerra entre ellas una a la cual mahoma mató a su marido y luego se "casó" con ella, SAFIYYA BINT HUYAYY.

    Después de la muerte de Mahoma, sus compañeros los llamados "Califas Rashidun" (los "justamente" guiados) MATARON O CONVIERTIERON A TODOS LOS NO MUSULMANES EN ARABIA EN LO QUE SE CONOCE COMO LAS GUERRAS DE LA APOSTASIA O RIDDA.

    El mismo Mahoma, envió una carta al Emperador Cristiano de Constantinopla amenazandole con CONVERTIRSE AL ISLAM Y RECONOCER A MAHOMA COMO EL PROFETA DE ALLAH O SUFRIR LAS CONSECUENCIAS, luego el resto es historia, los califas Rashidun DESTRUYERON MEDIA CRISTIANDAD, TOMANDO DEL IMPERIO ROMANO AFRICA, EGIPTO, Y SIRIA, luego en el siglo 11 LOS TURCOS TOMARON ANATOLIA y en 1457 CONSTANTINOPLA, en el siglo 8 LOS OMEYAS INVADIERON LA PENINSULA IBERICA POR 8 siglos, DESTRUYERON LA CIVILIZACIóN PERSA SASANIDA de religión ZOROASTRIANA. A partir del siglo 14 LOS TURCOS SE LANZAN A CONQUISTAR EUROPA, INVADIENDO GRECIA, BULGARIA, RUMANIA, HUNGRIA, Y AUSTRIA, SITIANDO VIENA 2 VECES, LA ULTIMA EN EL SIGLO 17.

    ResponderEliminar
  7. Decía Mahoma: “Dios mío, hazme vivir pobremente, morir pobremente y resucitar el día del juicio entre los pobres”

    MENTIRA!

    Coran SURAT AL-ANFALI 8.41: Sabed que, si obtenéis algún botín UN QUINTO CORRESPONDE a Allah, AL ENVIADO y a sus parientes

    Claro, como no en el siglo 7 no había cohetes espaciales para enviar el botin a Allah 1/5 del botín de guerra se lo quedaba Mahoma, y los 4/5 restantes se lo dividían sus compañeros.

    "La quinta palabra es “cambio social”. El islam busca la solidaridad y la justicia: en su época

    Claro que hubo cambios sociales: Los musulmanes mataron a todos los no-musulmanes en Arabia, destruyeron el Zoroastrismo en Persia, destruyeron el Budismo en Asia Central, invadieron media Cristiandad convirtiendo a los cristianos en musulmanes por la fuerza o sometiendo a quienes no querian convertirse al islam por medio de humillaciones (PACTO DE UMAR, dhimmitud), impuestos por ser no-musulman (JIZYA), impuestos de sangre (DEVSHIRME rapto de niños cristianos para convertirlos al islam), y lanzaban ataques o RAZZIAS o GHAZAH contra los cristianos para saquearlos y tomar esclavos.

    Mahoma sustituyó los lazos tribales y de sangre par la fraternidad de fe, sin distinción de raza, color o poder"

    Lo que Mahoma hizo fue CREAR OTRA TRIBU que suplante a las otras, la UMMA o tribu musulmana, QUE HACE LA GUERRA a todos los que no pertenecen a ella, e incluso dentro de la "umma" hay guerras entre sectas musulmanas como la guerra entre Shiitas y Sunnies que va desde la BATALLA DE KARBALA en 1680 DC y que continúa hasta estos días con suníes matando con bombas a los shiitas dentro de sus mezquitas y viceversa.

    "Por estas razones, el Papa Juan Pablo 2º, dijo a los jóvenes marroquíes, en su visita a Casablanca: “Los cristianos estamos también orgullosos de vuestra tradición religiosa"

    Karol Wojtyla estaba orgulloso de que los musulmanes hayan invadido, saqueado, profanado las tierras, las gentes y las iglesias de Europa desde el siglo 7DC. Razon de ser tienen los sedevacantistas.

    ResponderEliminar